En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Dominios ES

 

Sobre los dominios ES hay cierta controversia, esto se debe a que España es un país bastante importante en inversiones y que crece bastante económicamente cada año, pero en Internet aun tiene mucho que crecer.

Por ello los dominios ES son muy interesantes como inversión aunque lógicamente ahora mismo no son demasiado vendibles, a no ser que sean dominios Premium o lo que es lo mismo, dominios importantes dentro de Internet.

Si bien todos los dominios con palabras claves interesantes están ya registrados, los de tres letras aun quedan libres en un 30% aproximadamente, algo que no coincide con los dominios .DE (Alemania) por ejemplo, que han tomado un lugar muy importante en Internet.

Teniendo en cuenta todos estos puntos, la inversión en dominios .ES es ciertamente una inversión que requiere de tiempo pero que sin duda puede dar mucho más beneficio que adquirir un .COM en subasta.

Mi opinión personal es que son dominios que van a crecer muchísimo y que por lo tanto darán un gran beneficio en unos dos años, lógicamente es una opinión personal y sólo el tiempo me dará o quitará la razón. Yo por si acaso he comprado unos cuantos, la inversión es mínima y las posibles ganancias máximas, ya os iré contando.

 


Valor Dominio: Una pregunta lógica de todo domainer no muy experimentado es saber el valor aproximado de un dominio, lógicamente no hay una regla fija para ello pero si unas bases que es importante saber a la hora de...