En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

La Wii para la tercera edad

Como todos bien sabemos, la consola wii está siendo una rebolución en todo el mundo, si bien aun tiene que mejorar mucho su sistema multijugador a través de internet, lo que es imnegable es que es una consola que aporta un nuevo tipo de juego mucho más interactivo y divertido, es por ello que duplica holgadamente a sus competidores y sigue creciendo en adeptos día a día.

Por ello esta empezando a ser preescrita en los centros de la tercera edad como método terapéutico, siempre y lógicamente teniendo mucho cuidado con los esfuerzos, ha demostrado ser una estupenda herramienta para que los ancianos puedan seguir en forma de una manera fácil y sencilla como podemos ver en la foto, mientras se juega una partida de bolos por ejemplo.

Aunque como no todo puede ser bueno, en EEUU están empezando a aparecer problemas físicos en los niños que abusan de la consola, lógicamente el abuso en esta consola si puede ser algo más molesto ya que puede repercutir en lesiones físicas por el continuo juego a los deportes por ejemplo.

En resumen podemos decir que la consola wii ha sido una gran idea y que en cuanto sea posible jugar en red debidamente puede batir todos los records de ventas.

 


Discovery Message Magnet Set: El Discovery Message Magnet Set es un interesante dispositivo con imán del estilo de una grabadora...