Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Valor Dominio

 

Una pregunta lógica de todo domainer no muy experimentado es saber el valor aproximado de un dominio, lógicamente no hay una regla fija para ello pero si unas bases que es importante saber a la hora de comprar un dominio para luego sacarle el máximo partido económico.

-La Extensión

Sin duda los mejores son los dominios .COM, son los reyes por antigüedad y popularidad, lamentablemente todos los interesantes están registrados y para hacerse con alguno de calidad hay que realizar una inversión cuya cuantía varia dependiendo del tipo de dominio que deseemos adquirir.

-La Longitud

Un importante dato que hace que un dominio varíe ostensiblemente su precio en consonancia a que sea más largo o no. Los mejores son los más cortos, actualmente los de dos letras .COM superan el precio de 100.000$ por venta y los de tres letras .COM los 10.000$.

-Los Caracteres

Un dominio es mejor si no tiene ningún tipo de carácter, sea signo o número, cuanto más “limpio” este y si tiene sólo letras, mejor que mejor.

-El Tema

Sin duda el punto más relativo, ya que puede cambiar dependiendo de modas y situaciones, en cualquier caso dominios como “sms”, “juegos” o “movil” tienen un gran valor en cualquier extensión, si además son de una palabra mayor valor tendrán.

Estos son los puntos más importantes que pienso yo, si alguno pensáis otros también importantes no dudéis en comentarlos.

 


1 Hour Circle: De vez en cuando encontramos gadgets realmente curiosos a la vez que en apariencia inservibles...