En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Tostadas Divertidas

De niños, cuantas veces nos habrán dicho que no se debe jugar con la comida, algo por otro lado que en los años de la infancia me costaba comprender. ¿A quien no le han dado sopa de letras?, ¿Para que la tomáramos no nos hacían jugar formando palabras? Una paradoja. Pero esto ya es prehistoria, nuestros padres nos decían esas cosas por que no tenían a mano las nuevas tecnologías de hoy en día.

Un original invento para que los niños y por que no, los no tan niños puedan jugar con la comida y demostrar sus habilidades lúdicas acaba de aparecer. Se trata de la Tic Tac Toast. Este original invento te permite jugar mientras desayunas.

Se trata ni más ni menos de un molde donde colocamos nuestra rodaja de pan de molde y al llevarlo a la tostadora para cocinarlo, al sacarlo una vez listo, obtienes una plantilla para jugar el conocido tres en raya o TaTeTi.

Con este molde lo que se hace es marcar sobre nuestras tostadas ese tipo de rejilla para que podamos jugar mientras desayunamos. Solo tienes que optar por dos elementos para untar y ya estarás listo para comenzar tu torneo matinal. Si te va mal o te estas aburriendo solo tienes que comerte la tostada y listo.

No tengo idea de lo que puede costar este invento, pero lo que seguramente conseguirás es que tus hijos desayunen sin protestar.

 


Minigigi C1000: El reproductor de sonido Minigigi C1000 se caracteriza por ser bastante pequeño (5,8×2x1 cm) y en él se puede escuchar MP3, WAV, ASF y WMA. Tiene una pantalla OLED de 2*...