En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

TG Favicon

TG, el fabricante de ordenadores coreano, acaba de presentar su TG Favicon, que no es más que un sistema semiportátil de navegación (SPND, Semi Portable Navigation Device), que no solo cumple con su función de sistema de navegación, también, incorpora distintas opciones multimedia que le permiten ser útil como PMP o televisor portátil, además del hecho que funciona bajo Windows Vista.

Y como si todo esto fuera poco cuenta con un procesador Freescale a 532 Mhz, GPS con TPEG lo que nos permitirá obtener información en tiempo real acerca del trafico, Dual DMB Y PiP, lo que te permite ver al mismo tiempo dos canales de televisión.

Y, por si te parece poco, cuenta con una memoria interna de 4Gb, ampliable a través de su ranura para tarjetas de memoria SD; todo esto se combina con una pantalla táctil WVGA DE 7 pulgadas y diferentes funciones multimedia como reproducción de música o videos.

 


Asus EcoBook: Realmente bueno el nuevo portátil de Asus, el Asus EcoBook, cuya característica más espectacular es que esta hecho en gran parte con bambú (por su parte exterior lógicamente)...