Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Terremoto Perú

Se ha producido un terremoto con epicentro en el mar a 167 kilómetros al sur de Lima, delante de las costas de Pisco con una potencia de 7,9 de magnitud en la escala de Richter causando más de 350 muertos y 1.000 heridos. Debido al terremoto se han declarado en estado de emergencia las provincias de Ica y Cañete.

El caos reinó en la capital durante unos minutos debido a que al producirse el terremoto la gente salió a la calle masivamente para evitar la posibilidad de quedar atrapados en sus casas o trabajos. Este movimiento vino seguido de tres réplicas también fuertes que asustaron aún más a la población.

Los daños materiales también han sido cuantiosos sobre todo en las ciudades de Chincha, Cañete y Pisco. Todas ellas se encuentran entre Ica y Lima. También debido al seísmo olas enormes han inundado las carreteras que recorren las cosas de Perú.

En Lima, por suerte, no hubo daños personales ni demasiados daños materiales, limitándose a algunos corrimientos de tierra que han bloqueado algunas carreteras.

Este terremoto sucede pocos días después del terremoto madrid que a todos nos sorprendió recientemente.

 


Samsung F258: Samsung esta haciendo la presentación en sociedad del Samsung F258, este nuevo móvil también esta orientado a la música y es...