En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Terremoto Madrid

A las 09:47 de la mañana del Domingo 12 de Agosto se ha registrado un leve terremoto en Madrid que ha despertado a muchos pensando que era un sueño. Este ha tenido su epicentro en Ciudad Real.

Según parece se ha sentido en varios puntos de la capital ya que se están recibiendo constantes llamadas al 112 comentando esta situación.

"El temblor ha durado unos tres o cuatro segundos. Se ha movido una ventana abatible, la mesa del ordenador y el respaldo de la silla, que es lo que más me ha asustado", según comentarios de una vecina de Móstoles.

Este terremoto ha sido bastante leve, no dejando ningún daño material ni personal y ha durado unos 5 segundos aproximadamente y ha tenido una magnitud de 4,7.

 


Pacemaker: Te presentamos la nueva mesa de mezclas para djs (o no) que puedes guardar en tu bolsillo, la Pacemaker de Tonicum...