En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Subida de precios de los dominios COM y NET

 

Es prácticamente seguro que a mediados de este año se suban los precios de los dominios .COM y los dominios .NET por parte de Verisign (http://www.verisign.com/). Este incremento puede ser de hasta un 7% los .com y de hasta un 10% los .net, lógicamente no se notará mucho salvo para las empresas y particulares que posean muchos dominios, en cualquier caso no es un buen dato.

Para Verisign, que disponía de unos 65 millones de .com y .net a finales de 2006, esta subida supondría un beneficio de hasta $35.5 millones al año, respecto a los precios actuales.

Desde luego es una buena razón para realizar los dominios a largo plazo, aunque lógicamente no es el caso de los domainers que tendrán que afrontar esta subida de precios.

 


Dominios ORG: Los dominios ORG aparecieron en su origen como un lugar donde albergar páginas de organizaciones pero con el tiempo y la demanda de dominios se liberaron para que cualquiera pudiera registrarlos con tranquilidad...