En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Sony invierte en su tecnología OLED

Los gigantes de la electrónica parece que se están preparando para los próximos años con fuerza y ganas. Por un lado Matsushita está viendo como el negocio de los LCD va viento en popa, y por su parte, la mundialmente conocida Sony, invertirá 202 millones de dólares en tecnología para la fabricación de paneles OLED de medio y gran tamaño.

Esta visto, que la gente de Sony no anda con secretos sobre planes a futuro. Parece que tendrá lugar una baja generalizada en los precios de los paneles LCD en un futuro muy próximo, esto se debe a que Panasonic ha inundado el mercado y que Sony cree que el futuro de los televisores seran paneles OLED.

Sony ya tiene decidido hacer su apuesta por los paneles OLED. Así ha sido informado recientemente por la compañía japonesa, que por otra parte debe estar envalentonada ahora que se sabe ganadora en la guerra de los formatos. Claro que, resultar ganadora en una batalla donde hizo falta gastar mucho dinero para convencer a distribuidores y fabricantes e incluso, hasta perder dinero con las primeras unidades. Por otra parte, si la tecnología SSD y las descargas avanzan protegidas por el ancho de banda de nuestras conexiones, este puede ser un formato de pasada tan veloz como antes nunca se había visto en quien resulto ganador.

Sony, pondrá sobre la mesa de apuestas más de 200 millones de dólares para continuar el desarrollo y fabricación de los paneles del tipo OLED, tratando a la vez de aumentar el tamaño de las pantallas, ya que debe ingresar en un mercado donde el tamaño si que es importante o por lo menos es lo que los consumidores demandan.

Los paneles OLED para televisores tienen un grosor de solo 3 mm, consumen casi la mitad de energía, algo por demás importante por estos dias y, es la mejor tecnología para imágenes en movimiento gracias a su reducido tiempo de respuesta. El color también mejora notablemente y el ángulo de visión es mayor.

 


Pasen Shakeit: Cuando menos debemos calificar de curioso a este reproductor Pasen Shakeit, ya que ofrece una fórmula muy innovadora...