En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Sonic Boom Alarm Clock

Así se llama el nuevo despertador de Sonic a prueba de personas a las que les cueste levantarse fácilmente. Y es que este despertador no lleva el nombre Sonic Bomb Alarm Clock por casualidad, sino por su efectividad.

Este interesante despertador alcanza la nada despreciable cifra de 113 decibelios si utilizamos su modo sonoro y despierta al durmiente haciendo vibrar su cama repetidamente mediante un accesorio especial para esta tarea que debe ser colocado bajo el colchón.

Si eres de los/as que no consiguen levantarse por las mañanas, este es tu despertador para conseguirlo.

Su previo no es muy caro 39.99 dólares, la decisión de comprarlo o no es sólo tuya y el humor con que te levantes cuando te despierte después de tanto ruido y meneos también.

 


Conexión Internet a 50 MB: Telefónica ha anunciado que prepara el acceso a internet a una velocidad de 50 MB de bajada y 12 MB de subida. Según han comentado esta opción será factible en verano y para ello desplegaran...