En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Los reyes de Internet

Islandia y los países escandinavos son los países donde el uso de Internet está más extendido en la población. Se ha llegado a esta conclusión por un estudio realizado por GfK en Viena. España aparece como uno de los países con menos usuarios de Internet.

Se desprende de este estudio que Islandia tiene un 88% de usuarios y le siguen muy cerca, Finlandia con el 81%, Noruega con el 76%, Dinamarca con otro 76% y Suecia con el 73%. La encuesta se realizo telefónicamente entre habitantes de más de 14 años de edad.

El último país de Europa en la tabla es Malta, con un 25% de usuarios. España tiene un 35%, Portugal el 43% e Irlanda el 45%. En la zona este, como dato relevante, solo el 1% de los albaneses accede a Internet.

En mitad de la tabla están situadas Austria con el 67%, Gran Bretaña con el 61%, Francia con el 56% e Italia con el 53%.

 


Targa Raptor 60: Os presentamos una interesante opción de portátil si lo que deseas es tener almacenamiento de sobra. El nuevo Targa Raptor 60 dispone de tres discos duros...