En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Registro Dominio

 

Sin duda es importante donde efectuar nuestro registro dominio ya que es de una gran importancia hacerlo en un lugar donde nos den un buen servicio y podamos administrarlos fácilmente.

Lamentablemente a día de hoy pienso que no es recomendable registrar todos los dominios de todas las extensiones en el mismo registrador, ya que los precios varían bastante y cuando se adquiere un número alto de dominios un euro puede tomar mucha importancia, teniendo también en cuenta las facilidades de transacción de los dominios después de una venta, no en todos los registradores se dan dichas facilidades y a veces hay bastantes problemas para realizarlas.

Por ello y para ello voy a ir creando diversos artículos con los diferentes registrados que yo pienso más apropiado para las diferentes extensiones. Por supuesto me gustaría crear un debate en el que quien lo desee pueda comentar donde tiene sus dominios y las razones por las que los tiene en dicho lugar, así entre todos podremos compartir esta valiosa información.

Seguidamente os adjunto los enlaces hacia los diferentes artículos sobre mi opinión y experiencias en el registro de dominios de las diferentes extensiones y de los registradores más apropiados.

 


La mente para controlar los juguetes: SEGA y NeuroSky, han hecho anuncio de una alianza estratégica con motivo de desarrollar productos innovadores en el sector del ocio...