En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Razer Lachesis, el ratón para jugar

 

Equipado con el revolucionario sensor 4000dpi el Láser Razer de Precisión 3G, el ratón de juego toma los mismos rasgos mortales que su tocayo. Añade 32 kilobyte de memoria, nueve botones Hyperesponse programables, así como un impresionante 1000Hz Ultra sondeando con 1ms en tiempo de respuesta, y tendrás un arma formidable en tu arsenal de destrucción. La victoria llama, se mueven para la matanza.

4000dpi Razer Precisión 3G Láser. El sensor Del Razer Lachesis no tiene rival. Es el sensor, que permite velocidades de movimiento 5 veces más que él estándar 800dpi con sensor óptico.

32 kilobyte Razer Synapse de memoria. Con 32 kilobyte de memoria, podrás almacenar hasta cinco perfiles únicos de juegos.

Nueve botones Hyperesponse programables por separado permiten al programa la tecnología para el grado óptimo de gameplay.

 


Reloj con Tarjeta de Crédito: Si dispones del reloj con PayPass, un servicio que ha sido creado por el banco turco Garanti Bank y MasterCard...