En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Ratón y Teléfono

 

Nace el primer ratón de ordenador con capacidad para realizar y recibir llamadas a través del ordenador. Este interesante dispositivo se llama Targus USB Notebook Internet Phone y usa la tecnología VoIP para realizar su labor de teléfono.

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando se recibe una llamada sólo hay que pulsar en el botón “contestar llamada”, igual que un teléfono normal, pudiendo también utilizar su altavoz para tener un “manos libres”. También dispone de la posibilidad de conectarle unos auriculares para poder estar manejándolo mientras hablamos por teléfono.

Con él podremos hablar y recibir llamadas mediante Skype (http://www.skype.es), MSN (http://www.msn.es), Google (http://www.google.es), Yahoo! (http://www.yahoo.es) y Vonage (http://www.vonage.com).

Podremos disfrutar de este dispositivo por tan sólo 50€, pudiéndolo comprar a través de Largus (http://www.largus.com/emea).

En mi opinión es una gran oportunidad de disfrutar de un interesantísimo producto y bastante útil por cierto, a un precio muy asequible.

 


Socket Mobile 650: Interesante y útil PDA que se caracteriza por su gran resistencia a los golpes, la Socket Mobile 650 aguanta caídas de hasta un metro sin ningún rasguño. Además tiene prestaciones muy interesantes como...