En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Pasen Shakeit

Cuando menos debemos calificar de curioso a este reproductor Pasen Shakeit, ya que ofrece una fórmula muy innovadora en el mundo de los reproductores, y no es otra que se activa con el movimiento.

Como al comentar que se activa con el movimiento podemos imaginarnos cualquier cosa, aclarar, que si bien tiene un menú como cualquier otro reproductor, aporta la novedad de que si lo agitamos comienza a funcionar y dependiendo para donde lo agitemos realizará una función u otra.

Sus prestaciones son bastante óptimas, tiene una pantalla con un tamaño de 2.8 pulgadas y posee una resolución de 320x240 píxeles. Usa también PlayFX de Microsoft para conseguir un sonido envolvente con los auriculares y soporta una enorme cantidad de formatos diferentes, entre los que destacan: MP3, AVI, DivX y WMA entre otros. Como detalle interesante añadir que dispone de la opción de autovolumen, para que todas las canciones que escuchemos tengan el mismo volumen aproximado.

Tiene grabadora de voz, función karaoke, podómetro, radio AM y FM y lector de e-books, disponiendo de una autonomía de 10 horas reproduciendo música y de 3 horas si reproducimos vídeos.


OT-E220A de Alcatel: Según parece se rumorea que Alcatel prepara un nuevo reloj que sacar al mercado, el OT-E220A, que presenta como notoria novedad su funcionamiento a través de bluetooth...