En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Opinión sobre Windows Vista

 

ESPARTACO de http://laventanademialma.blogia.com/ me ha enviado a mi mail webmaster@bloggratis.org esta interesante opinión sobre Windows Vista que con gusto paso a publicar, por supuesto el debate queda abierto para todo aquel que desee expresar su opinión y también por supuesto podéis enviarme todas las opiniones que deseéis sobre productos o sobre cualquier cosa que con gusto las publicaré.

¡Muchas Gracias ESPARTACO por tu interesantísimo artículo!

Hay mucha gente en el mundo que por falta de orientación puede meter las patas. Solo para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando.

Las primeras evaluaciones de desempeño indican lo siguiente:

1. Necesita un procesador rápido con un bus de 1GHz; la mayoría de las PC de escritorio que hay en el mundo promedian bus entre 400 y 800 MGz; las portátiles son todavía mas lentas.

2. Necesita al menos un banco de memoria RAM DDR II de 1GHZ; la mayoría de las PC desktop oscilan entre los 128 a 512 de memoria RAM.

3. Necesita de espacio en disco duro para la instalación del SO al menos 20 GB ¿te das cuenta lo pesado que es? Solo saca cuenta que Window 98 SE se instala en menos de 200 MB y todavía hay muchas PC en el mundo corriendo con 98.

4. Tarjeta de Video está demandando al menos 256; la mayoría de las Pc oscilan entre los 32 a 128 de Video.

5. Muchas restricciones en el uso de programas incluyendo archivos multimedia. Por supuesto; queda por descontado que de instalarlo podría funcionar en estas máquinas pero en buena lógica ¿quien le monta un cerebro electrónico a una carreta de bueyes? El problema es tan grave y la gente no lo sabe; que escalar de sistema operativo implica no solo pagar los 450 dólares que se calcula; si no también que te obligan a escalar de hardware y muchas PC ya no admite escalar; van a tenerla que desechar y comprar otra.

En resumen, te van a empobrecer. Y si esto fuera poco; la mayoría de la gente la ocupa para escribir cartitas en word; ver alguna que otra peliculita (dvd); escuchar un rato de música y ver fotografía de la familia y de los amigos. En resumen: nada que ya no estén haciendo con sus máquinas. Y por descontado también que es un absurdo pasearse por tu pueblo de calles empedradas en un Ferrari. La recomendación es clara no escalar de momento: te da una doble ventaja como es aprovechar al máximo la vida útil de tu PC o comprar otra usada en buen estado que estarán seguramente en oferta por lo de la novedad de las “nuevas” y cuando te decidas a hacer el cambio algún día el Window Vista ya estará mas barato y con versiones corregidas. Todo el mundo gana. Esta opinión es de un aficionado por lo que está sujeta a controversia.

 


PREMIE Elecom: Nuevo ratón inalámbrico de Elecom llamado PREMIE con nada menos que 31 funciones diferentes. Para utilizar todas estas funciones tan sólo hay que mapearlas con el software que viene añadido, eso si tan sólo podrás...