En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Ojo Shadow

Curioso a la par que divertido nuevo teléfono fijo con el cual se pueden realizar videoconferencias muy fácilmente, esto se debe a su webcam incluida que hace posible realizarlas con una gran calidad.

Si bien su diseño es algo diferente y pudiera parecer un prototipo, nada más lejos de la realidad, es totalmente operativo y ya esta a la venta con un precio de 500 dólares.

Como prestaciones interesantes y novedosas destacan su resolución: resolución 854 x 480 y que dispone de identificador de llamadas entrantes mostrándonos foto y balance automático de blancos.

 


Samsung P960: Podrás conectarte a través de Bluetooth y con su puerto USB; además con conectividad HSDPA para conectar a Internet de alta velocidad...