En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Microsoft desea comprar Yahoo!

 

Sin duda es la noticia del día, Microsoft de la mano de Bill Gates desea comprar el portal Yahoo! con todo lo que esto conllevaría. Lo primero que significaría es que se frenaría notoriamente el crecimiento desmedido de Google que puede hacer desaparecer la competitividad por la publicidad y búsquedas en internet.

Si bien no es la primera vez que Microsoft intenta esta compra, ya que anteriormente fue bloqueada por las autoridades anti-monopolio, en este caso y dada la compra de Dobleckick por Google no podrían frenarla.

Se estima que la oferta podría superar los 50.000 millones de dólares y ante esta noticia las acciones de yahoo han subido ya un 18%.

En mi opinión personal veo muy factible la compra de Yahoo! por Microsoft. Ni Yahoo! ni Microsoft pueden luchar a día de hoy con Google que es quien marca la pauta a seguir, siendo siempre seguida muy de lejos por las dos, si se unieran las cosas se igualarían bastante dando lugar a una oferta y demanda interesante y siempre buena para los usuarios. Tanto para Yahoo! como para Microsoft entiendo que es muy atractiva esta fusión o compra.

 


Socket Mobile 650: Interesante y útil PDA que se caracteriza por su gran resistencia a los golpes, la Socket Mobile 650 aguanta caídas de hasta un metro sin ningún rasguño. Además tiene prestaciones muy interesantes como...