En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Mano Biónica

Si bien este producto era bastante inaccesible para el público en general, gracias a Touch Bionics se ha sacado al mercado la primera Mano Biónica llamada i-Limb Hand con motores en cada dedo para realizar movimientos más precisos, que será accesible a todas las personas necesitadas de este producto.

Como se puede ver en la imagen esta muy avanzada y se realizan con ella movimientos mucho mejores que con las mános tradicionales, ayudando en gran medida a las personas que tienen problemas con sus manos.

El funcionamiento de la mano biónica i-Limb es muy sencillo, automáticamente detecta los impulsos que llegan del cerebro y los convierte en los movimientos de la mano. Estos movimientos son realmente precisos y dan esperanza a quien ha tenido la desgracia de perder una mano.

 


Microsoft desea comprar Yahoo!: Sin duda es la noticia del día, Microsoft de la mano de Bill Gates desea comprar el portal Yahoo! con todo lo que esto conllevaría...