En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

iPod Shuffle

Este nuevo Shuffle es resultado de haber tomado el antiguo y haberlo pasado por la trituradora de carne y descartar todo lo que sobraba y estorbaba. Ha quedado solo una minúscula parte, de lo que era el tamaño del Apple Radio Remote, perfectamente puedes apreciar en las fotos lo pequeño que lo han dejado.

Viene con una capacidad que dobla a la del anterior modelo de 512 MB, es decir, 1GB para el nuevo modelo Shuffle.

Su batería tiene una duración de 12 horas en ese tamaño, y trae un led de tres colores para indicar la carga de la batería (verde ambar y rojo). Botón de reproducción aleatoria y base dock incluida.

En tren de ahorrar el máximo de espacio, la toma de los auriculares también es la toma de conexión del dock (elimina el conector USB). Este iPod Shuffle, pequeño, funcional y con capacidad ideal, viene perfecto a quienes practican ejercicios y gustan de disfrutar de la música al mismo tiempo.

 


Xacti DMX-CG65: Bastante interesante esta videocámara Xacti DMX-CG65 con seis megapíxeles que nos ofrece además la posibilidad de 10 horas de grabación en MPEG-4 y H.264 en una tarjeta de 8GB soportando también...