En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

iPhone 3G

El iPhone 3G en su nueva versión 3G, capaz de conectarse a Internet por banda ancha móvil y usar mapas de Google con su sensor GPS. El iPhone 3G tiene dos modelos: de 8 Gigabytes (GB) y de 16GB.

Puntos fuertes y flojos del exitoso celular

Los progenitores del iPhone, Steve Jobs y la gente de Apple, sostienen con firmeza que el secreto de este teléfono es que logro reunir a varios equipos en uno: un celular inteligente, un dispositivo móvil de acceso a Internet, un MP3 Player y un GPS.

Pero no es el único en cumplir con estas funciones. El Nokia N95, también, tiene Wi Fi y 3G, MP3 y mejor cámara: 5MP contra los 2MP del iPhone. Eso sí, costará tanto o más que el iPhone y la pantalla es amplia pero no táctil.

Otro digno competidor es el HTC Touch, con pantalla táctil, Windows Mobile y cámara de 2MP. No es 3G, pero sí Wi Fi.

La cámara no está entre las mayores virtudes del iPhone. Sus 2MP tienen sabor a poco y no filma. Tampoco posee una segunda cámara para video llamadas, otra de las novedades en servicios 3G.

El nuevo iPhone está listo para seducir a ejecutivos con su compatibilidad con Microsoft Exchange. Pero en este rubro se vera enfrentado al eficiente servicio de correo push e-mail de Blackberry y sus teléfonos con miniteclado. No resultan pocos los que reniegan con la dificultad de escribir en el teclado virtual del iPhone.

El lanzamiento del nuevo iPhone fue un éxito anunciado. En los Estados Unidos se vendieron un millón de iPhone 3G en el primer fin de semana. En España lo venderá Telefónica, en la Argentina, lo venderán Claro y Movistar, que ya cuentan con reservas online por más de 50 mil unidades y no sería raro que haya lista de espera. Personal lo ofrecerá antes de fin de año.

El precio aún es un misterio. Pero el rumor es más fuerte que el silencio impuesto por Apple a los distribuidores locales. La idea que se baraja es bajar el precio del equipo a medida que el cliente contrate un abono más caro. Es la tendencia mundial, incluso en Alemania y España lo regalan a cambio de un plan de dos años de 80 euros.

Si algo debe tener en cuenta el consumidor es que la mejor forma de disfrutar un iPhone 3G es con un plan de datos de tarifa plana con mensajes gratis. Necesario tanto para Internet móvil celular como para el GPS.

 


Ojo Shadow: Curioso a la par que divertido nuevo teléfono fijo con el cual se pueden realizar videoconferencias muy fácilmente...