En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Ingresos Publicitarios en Internet para el 2010

 

Según datos de la Unión Europea (http://europa.eu/index_es.htm) en el año 2010 los ingresos por publicidad en Internet llegarán a los 3.800 Millones de Euros. Dato que supondrá un aumento del 400% respecto al año 2005.

Estos datos son muy buenos, si bien según se comenta también, para poder llegar a ellos es importante que se consigan algunos objetivos importantes, como mejorar las conexiones de Internet y evitar la gran cantidad de piratería que hay en la red.

En cualquier caso mi opinión particular es que estos datos se superarán con creces, cada día más personas pasan gran parte de su tiempo libre en Internet y por lo tanto la publicidad debe moverse también hacia este medio repartiendo sus inversiones para poder llegar al gran potencial de usuarios que nos concentramos en Internet y que, como es mi caso, ni vemos la televisión.

 


Valor Dominio: Una pregunta lógica de todo domainer no muy experimentado es saber el valor aproximado de un dominio, lógicamente no hay una regla fija para ello pero si unas bases que es importante saber a la hora de...