En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Incluir vídeos y música

 

Vamos a comenzar con esta duda que me comentaba ESPARTACO del blog La Ventana de mi Alma (http://laventanademialma.blogia.com/).

El en principio me preguntó sobre como poner un vídeo o música en los blogs de blogia, pero esta respuesta es válida para la gran mayoría de los blogs, aunque hay que tener en cuenta que muchos blogs ya tienen añadido un botón especial para añadir estos vídeos u diferentes archivos.

Si no es vuestro caso o bien tenéis el wordpress, una vez estéis dentro de la consola de administración y estéis en la sección destinada a escribir un artículo, sólo tenéis que pulsar cuando deseéis añadir dichas opciones en el botón de HTML y pegar el código que os proporcionen las páginas que albergan estos archivos.

Para encontrar buenos vídeos fácilmente añadibles la mejor es YouTube (http://youtube.com/) lógicamente y para añadir una canción de fondo parece muy buena Catspost (http://www.castpost.com/), en cualquier caso si conocéis alguna más no dudéis en compartirla con todos a través de los comentarios de este artículo.

 


Olympus WS-331M: Interesante grabadora de voz de Olympus, la Olympus WS-331M que cuya característica principal es su capacidad de almacenamiento, nada menos que 2 GB. Podemos encontrarla en color negro y pueden realizarse grabaciones de hasta...