En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Google Phone

Según parece el que Google saque al mercado un teléfono móvil (Google Phone) es un hecho aunque sin fecha futura. Lo ha confirmado la Directora General de Google España comentando que los ingenieros del gigante están dedicando un tiempo importante a esta opción para que pronto pueda entrar en el mercado.

Parece muy lógico ya que Google no ha logrado llegar a todos los acuerdos que deseaba para poder controlar el mercado de publicidad en Internet a través del móvil.

De hecho se sabe que las grandes operadoras están aunando esfuerzos para tener pronto listo un buscador especial para móviles, lo que sería un duro revés para las expectativas de mercado en los dispositivos móviles de Google. Por todo ello parece una opción lógica entrar en el mercado de dado el enorme presupuesto para nuevos proyectos de que disponen.

Su imagen puede ser muy parecida al Samsung que os adjuntamos en la foto.

 


Subida de ventas en Ordenadores por Windows VISTA: Y es que se veía venir, durante estos meses pasados las ventas de ordenadores habían bajado significativamente debido al inminente lanzamiento del nuevo sistema operativo...