En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Gigabank

De la mano de I/O Magic nos llegan varios modelos de discos duros portátiles, estos modelos se diferencian en su capacidad que son: 80 GB, 120 GB, 160 GB, 200 GB y 250 GB.

La mayor característica de estos discos duros portátiles es que mediante un botón que podemos encontrar en ellos podemos hacer un backup de toda la información de que dispongan en ese momento. Su tasa de transferencia es de 480 MBPS, formando parte del precio el cable USB 2.0 para transmitir los datos.

Su precio parte de 90 dólares con su modelo más inferior y llega a los 200 dólares en el que dispone de mayor tamaño de almacenaje.

 


Xacti DMX-CG65: Bastante interesante esta videocámara Xacti DMX-CG65 con seis megapíxeles que nos ofrece además la posibilidad de 10 horas de grabación en MPEG-4 y H.264 en una tarjeta de 8GB soportando también...