En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Dominios um desaparecen

 

La ICANN se ha tomado la decisión de retirar del mercado los dominios .um que actualmente pertenecían a United States Minor Outlying Islands, un conjunto de islas totalmente deshabitadas que desde 1856 pertenecen a USA.

Según parece esta decisión se ha tomado debido al bajo interés de la Universidad de California del Sur, que eran los actuales administradores de dicha extensión.

Esta decisión hace que el número de extensiones de dominios registrables pase a ser de 264, un número aun alto, aunque la gran mayoría son totalmente desconocidas para gran parte de nosotros.

La pregunta esta servida en bandeja: ¿Pasará lo mismo con otras extensiones igualmente minoritarias?.

 


ZPrinter 450: ZPrinter 450 es una impresora 3D destinada principalmente a las oficinas y muy aconsejable para las empresas que trabajen en el área del diseño o arquitectura. Esta impresora cuenta con bastantes opciones...