En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Dominios NET

 

Los dominios NET son cada día más importantes en Internet, esto se debe a que los dominios COM están registrados en su enorme mayoría, por lo que los dominios NET se han convertido en la alternativa lógica para situar páginas web, debido principalmente a que fueron los segundos en aparecer.

Si bien no alcanzan las cifras astronómicas de los dominios COM, sus ventas alcanzan precios muy interesantes en el mercado de la compra/venta de dominios.

Lamentablemente es complicado encontrar uno libre que sea interesante y todos los de tres letras al igual que los COM están registrados en la actualidad.

Mi opinión particular es que en un año alcanzarán precios muy superiores a los actuales y cobrarán aun más importancia en el panorama de precios.

 


JVC HD-110MH80: Suponemos que cuando JVC pensó en creación de este televisor tenía en mente el batir todos los records...