En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Dominios MOBI

 

Los dominios MOBI fueron creados y están dirigidos a los dispositivos móviles, por ello y para ello deben estar optimizados para dichos dispositivos en todo momento ya que si fueran auditados y no estuvieran bien optimizados podrían ser retirados de su dueño y registrador.

El motivo de que hayan sido tan duros con la resolución y optimización de estos dominios, es que es la única manera de asegurar una buena cantidad de dominios .mobi para cuando se llegue al volumen real de usuarios de Internet a través del móvil. De hecho se ha llegado al acuerdo de que cuando alguien introduzca una dirección sin extensión, automáticamente le redirija al dominio .mobi.

Si bien cada día los móviles están mejor preparados y las conexiones desde el teléfono son más baratas, esta claro que aun faltan algunos años para llegar a un número de internautas que naveguen a través de estos dispositivos. Sobre todo también falta que los grandes buscadores lleguen a acuerdos importantes con los fabricantes y operadores para asegurarse un lugar en las búsquedas de los dispositivos móviles.

En lo referente a la compra y venta de estos dominios las cifras hablan por si solas, los precios de venta son muy superiores a las estimaciones de los domainers y el registro de estos dominios es bastante multitudinario.

En cualquier caso son dominios caros, suelen costar unos 40€ bianuales y hay que registrarlos por dos años mínimo obligatoriamente, pero no parece que estos datos estén influyendo en la cantidad de dominios registrados, que cada día crece.

Un dato importante es que a día de hoy las ventas se están haciendo entre domainers inversores y que aún son pocas las empresas y particulares que invierten en la compra de un dominio para desarrollar un proyecto.

Mi opinión particular es que son muy buenos dominios para adquirir y que en dos años máximo tendrán una gran importancia, debido a que muchos usuarios accederán a Internet desde su móvil.

 


CDs Traxdata sin canon: Lo que eh principio parece una muy buena noticia, traxdata va a sacar al mercado CDs que no pagarán canon, al final no lo es tan buena. El motivo es que en estos nuevos CDs...