En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Dominios Libres ES tres letras

 

Bueno pues quiero comenzar con una interesante lista de dominios libres .es de tres letras. Como supongo que sabrás (si no lo sabes ya) los dominios de tres letras son de los más apreciados por los inversores en dominios, lógicamente los mejor y más vendidos son los .com de los cuales no queda ninguno libre de tres letras, sea sólo de letras, con números y guiones.

Tampoco queda prácticamente ninguno libre (esto ya no lo he comprobado totalmente) de los dominios .net.

En cualquier caso los dominios .com de tres letras están alcanzando cifras muy altas, de hecho suelen venderse por 10.000$ mínimo y este ya es un precio barato. Mi opinión particular es que pronto los dominios .es estarán a su altura (digamos de un año a dos) y cuando llegue ese momento todo aquel que haya comprado buenos dominios seguro que recibirá buenos beneficios.

He confeccionado una lista con los dominios libres con tres letras sin números ni guiones de la extensión .ES, la cual espero os sea de utilidad. Los mejores están ya registrados pero hay algunos muy interesantes que pienso yo pueden interesar.

Debido a la falta de páginas y programas que incluyan este servicio de ver dominios libres .ES masivamente, pienso que es una información muy interesante que me ha costado un tiempo reunir.

Espero que os sea útil e iré publicando la lista paulatinamente, recordad en cualquier caso que están libres cuando los miré, por lo que quizás algunos estarán ya registrados, disculpad las molestias y no tardéis demasiado en decidiros que pronto estarán todos registrados y entonces empezarán a llegar los beneficios ante la demanda que sin duda esta por llegar.

 


Kodak HQ: Y seguimos con productos curiosos, aunque este puede dar lugar a engaño, en este caso Kodak ha presentado la Kodak HQ, una cámara que no sólo es de carrete sino que además es de un sólo uso...