En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Dominios INFO

 

Los dominios INFO aparecieron no hace mucho tiempo con el objetivo de dar más opciones de poder tener un dominio general en Internet. Su terminación indica que su objetivo es el de informar y esta dirigido a páginas de información, lógicamente su objetivo puede ser este u otro cualquiera.

Si bien los ORG y BIZ no han tenido mucho éxito como complemento a los COM y NET, los dominios INFO si que han tenido una aceptación bastante importante, algo que ha hecho que se vendan bastante bien y existan expectativas muy importantes hace ellos.

En cualquier caso su situación actual es que no se venden muchos, aunque si se registran muy bien, con lo cual son una inversión a medio plazo bastante interesante y productiva.

 


Vaso Hablador: Bueno hacia tiempo que no os presentábamos algún gadget curioso, pero como es domingo seguro que sabréis agradecerlo. En este caso el gadget curioso es un vaso hablador que te anima a beber cuando esta lleno y...