En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Dominios COM

 

Que mejor manera de empezar esta sección que hablando del rey de los dominios, los dominios COM.

La primera pregunta es lógica, ¿Por qué los dominios COM son los reyes?, la respuesta también es lógica, porque fueron los primeros y por ello son los más recordados por los usuarios a día de hoy. Si bien Internet crece día a día en todo el mundo, hay que tener en cuenta que aun queda mucha expansión de este medio tan importante y que llegará a serlo mucho más.

Mientras Internet crece las inversiones publicitarias también crecen, esto hace que cada día más empresas tomen conciencia de que es importante tener una buena página online. Esta necesidad crea también mucha competitividad por conseguir usuarios dentro de la red y para ello es bastante importante disponer de un dominio con el nombre de la empresa o aun mejor con las palabras que se desean posicionar o desde las cuales obtener más visitas.

Por todo esto cobra mucha importancia la figura del dominio y que además sea .COM para que pueda ser mejor recordado por los potenciales usuarios.

Los precios en compra de dominios .COM superan ampliamente a los de las demás extensiones aunque como es lógico al estar tan pretendidos y ocupados es seguro que los demás dominios aumentarán su valor a medio plazo.

Como dato curioso comentar que los precios de cualquier dominio .COM de dos letras superan los 100.000$ y los de 3 letras los 10.000$, estando cada día mejor vistos los de cuatro letras que probablemente en poco tiempo estarán ocupados también.

Resumiendo, quien tiene un buen dominio .COM tiene un tesoro y realizó una magnífica inversión cuando lo compró.

 


Targa Raptor 60: Os presentamos una interesante opción de portátil si lo que deseas es tener almacenamiento de sobra. El nuevo Targa Raptor 60 dispone de tres discos duros...