En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Dominios BIZ

 

Los dominios BIZ se crearon no hace mucho tiempo con el objetivo de cubrir las necesidades de empresas y autónomos, para ello se pensó esta extensión no muy recordable ni agradable pienso yo.

Estos dominios pueden ser registrados en la actualidad por cualquier persona o empresa y darle el objetivo que deseemos sin dar ninguna explicación.

Recientemente se ha sabido de un rumor por el cual se podría cobrar un plus por el tráfico (uso) de estos dominios en Internet.

Mi opinión personal es que este momento no llegará, no sólo por su falta de practicidad ante el boom de Internet, sino porque es imposible saber a través de Internet y sin acceso a los hosting el volumen de visitas y uso de una web.

Las ventas en estos dominios BIZ son escasísimas y aunque es probable que sus precios aumenten considerablemente cada día no parecen una buena inversión.

 


Reloj con Tarjeta de Crédito: Si dispones del reloj con PayPass, un servicio que ha sido creado por el banco turco Garanti Bank y MasterCard...