En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Conexión Internet a 50 MB

 

Telefónica ha anunciado que prepara el acceso a internet a una velocidad de 50 MB de bajada y 12 MB de subida. Según han comentado esta opción será factible en verano y para ello desplegaran una nueva tecnología llamada VDSL que será la sucesora de la actual DSL.

Sin duda una importante noticia que mete a telefónica de lleno en la lucha por conseguir atraer clientes, si bien ha estado un tiempo por detrás de los demás, ahora parece que vuelve a coger la delantera.

La pregunta es clara. ¿Cuanto tardarán los demás en dar una oferta igual o parecida?.

Lo que esta muy claro es que en toda esta “batalla” por dar más velocidad ganamos los usuarios, esperemos que esta nueva oferta no sea ni parecida a la de jazztel…

 


Voigtländer UX-1: Coincidiendo con la llegada del verano se saca al mercado esta cámara acuática, la Voigtländer UX-1...