En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Compras por Internet

 

Según un estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva, el 68% de los usuarios de internet dentro de España compran a través de internet.

En Francia sin embargo el tanto por ciento es superior y son el 75% los usuarios que realizan compras a través de la red.

Este dato me parece de lo más interesante, no hace mucho (un par de años si no recuerdo mal) leí un estudio parecido en el que el tanto por ciento era muy inferior.

Este dato por lo tanto es muy bueno para ver que el crecimiento no es tan sólo en usuarios si no también en confianza para realizar las compras online.

En referencia a lo que más compramos, son sin duda las reservas para viajes (billetes de avión, reservas de viajes y reserva de hoteles) con un 55% de compras partiendo de un 83% de búsquedas, seguidos de las descargas musicales que tienen un 25% de compras desde un 62% de búsquedas.

Por primera vez también aparece la compra de de películas (de forma legal) con un 37% de compras a través de la red, siendo el aumento de compras de entradas muy significativo, se ha pasado del 56% al 63%.

Un dato muy interesante es el aumento de conversión en usuarios que realizan búsquedas que acaban comprando un producto o servicio.

 


Google Phone: Según parece el que Google saque al mercado un teléfono móvil (Google Phone) es un hecho aunque sin fecha futura. Lo ha confirmado la Directora General de Google España comentando que los ingenieros...