En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Comprar Dominios

 

Una pregunta que quizás se haga mucha gente es ¿estamos en un buen o mal momento para comprar dominios?, sin duda es un muy buen momento.

Las cantidad de dinero que se esta pagando por los dominios ha subido enormemente durante este año, llegando a cifras astronómicas, eso si los más deseados siguen siendo los dominios COM que superan con creces a las demás extensiones.

Sin lugar a dudas es muy interesante, siempre que se disponga de un capital para invertir, el comprar buenos dominios para en un futuro revenderlos y sacar por ellos mucho más dinero del pagado.

En cualquier caso, aunque sea a mayor plazo de tiempo, no hay que descartar el comprar dominios de otras extensiones, siempre como comentaba que sean buenos, que en un futuro también valdrán un buen dinero.

Sobre las formas de comprarlos y donde puede ser mejor comprarlos, pronto añadiré un artículo en el que trate con detalle este punto.

 


Pussy Cat: Curioso ordenador con forma de gato llamado Pussy Cat, en cual fue presentado en un concurso de Microsoft de diseño de ordenadores. Tiene dos modos, el de una compleja mascota robot que reconoce a las personas...