En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Citizen W700

Con el avance de las tecnologías cada día más gente se plantea el uso de dispositivos menos avanzados, este es el caso del reloj de pulsera. No es raro ver como mucha gente no lo usa (entre los que me incluyo) debido a tener en el teléfono móvil todo lo necesario para saber la hora rápidamente, además de alarmas, etc.

Lógicamente la única baza que les queda a los tradicionales relojes para no desaparecer en un futuro (siempre desde mi opinión personal) es adecuarse a esta nueva era.

Este es el caso de los relojes Citizen W700, los cuales cuentan con Bluetooth y te avisan cuando estás recibiendo una llamada, además de decirte quien te llama. Sin duda la marca Citizen ha sabido realizar la lectura que muchos estábamos observando y ha añadido una nueva función muy útil e interesante a sus nuevos relojes. Podremos adquirirlo a partir de Marzo.

Mi enhorabuena para Citizen y su visión de futuro.

 


Los reyes de Internet: Islandia y los países escandinavos son los países donde el uso de Internet está más extendido en la población...