En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Asus Nova

Al fin llego el momento y sale a la venta el Asus Nova, este ordenador de mesa que estuvieron mostrando en el CES y que, pese a sus reducido tamaño, presenta características mas que interesantes como para usarlo en el salón de la casa.

El nuevo modelo del Asus Nova P22, en un delicado color blanco, y que viene equipado con un procesador Intel Core 2 Duo a 1.88 GHz, 1 GB de RAM, disco duro Sata II de 160 GB y, una tarjeta grafica Intel GMA 3000.

Conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth, 4 puertos USB 2.0 y conexión Ethernet. Todo en un peso de 1.78 kilos y con un precio de 889 dólares.

El Asus Nova P20, en color negro, cambia por un procesador de 1.8 GHz y su disco duro por uno de 120 GB, manteniendo las restantes características y su orecio de 749 dólares.

 


Opinión sobre Windows Vista: Hay mucha gente en el mundo que por falta de orientación puede meter las patas. Solo para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando. Las primeras evaluaciones de desempeńo indican lo siguiente...