En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Archos TV Plus

Así se llama el nuevo reproductor de Archos, el Archos TV Plus y ha sido la novedad dentro de sus dispositivos Gen5. Con su gran experiencia desarrollada en los reproductores se le augura bastante éxito.

Su diseño, según podemos ver no es demasiado bonito, aunque no es nada extraño en la marca Archos, en cualquier caso su calidad esta asegurada.

Dispone de un mando con teclado, que junto con su wifi hace que sea más que factible navegar con él.

Su mejor característica es su precio, que es de unos 200 dólares en el modelo de 80 Gigas y de 350 dólares en el de 250 Gigas.

 


Dark Metal Iluminated: Así se llama este nuevo teclado tan interesante: Dark Metal Iluminated. Se trata de un teclado realizado en aluminio negro y que posee una iluminación entre las teclas y en los iconos de color azul...