En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Ordenadores y Gadgets
 Inicio  
 
 Gadgets  
 Internet  
 Móviles  
 Ordenadores  
 PDA  
 Portátiles  
 Reproductores  
 Software  
 Hardware  
 Cámaras  
 
 
 Dominios  
 Cartera Dominios  
 Compra Venta  
 Dominio COM  
 Dominio NET  
 Dominio ES  
 Dominio MOBI  
 Dominio INFO  
 Dominio IDN  
 Dominio ORG  
 Dominio BIZ  
 
 
 Actualidad  
 Blogs  
 General  
 Servidores Dedicados  
 
 
 Favoritos  
 Página Inicio  
 Contacto  
 Aviso Legal  
 
 

Alquiler de Dominios

 

De aquí a un tiempo vengo pensando en este tema y me ha parecido apropiado el hablar sobre el alquiler de dominios hoy por ejemplo.

Para quien no lo sepa, comentar que el alquiler de dominios consiste en arrendar un dominio por una cifra (sea mensual, quincenal, etc) para poder darle un contenido y sacarle un partido publicitario, pero sin que el dueño legítimo deje de serlo.

Ciertamente hay varios pros y contras sobre esta situación, pero lo que es indudable es que es algo que se esta haciendo muy poco o prácticamente nunca. Los motivos son varios, pero para mi el más importante es que Internet aun no ha llegado a su cenit para que esta opción sea lo suficientemente atractiva.

Lógicamente también influye el hecho de que aun quedan muchos dominios libres interesantes, aunque sean con grupos de palabras no tan atractivas como las ya registradas, y cada día aumenta el acceso al registro y la creación de más extensiones. Pero al fin y al cabo poca gente aun es cosciente de la gran importancia de las palabras clave y sobre todo de la gran importancia que tendrán en un tiempo no muy lejano, por lo que es lógico.

Mi opinión… pues que es una opción muy interesante y que probablemente en unos años muchos dominios importantes (y no tan importantes) estarán alquilados ya que comprarlos será practicamente imposible debido a los precios que se manejarán en un futuro no muy lejano.

 


Dominios Chinos: En China se acaban de superar los 4 millones de dominios chinos registrados, de ellos 1,8 millones son dominios .cn (extensión especial para los dominios chinos). Esto supone un incremento del 64% al año pasado...